Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

Master class Benefit

Como va esa semana?

Yo hacia mil que no subía una entrada nueva ,así que ya era hora 😝

Quería contaros mi experiencia en mi primera master class de Benefit.


Tuve la oportunidad de acudir gracias a Virginiamakeup(os dejo su canal de YouTube ,aunque alguna la conocerá seguro!) y gracias a esta experiencia también conocí a chicas nuevas que comparten como nosotras esta pasión por el mundo del maquillaje. 

Me encantó conocerlas ya que compartimos un rato muy agradable y pudimos probar la marca a fondo,aunque yo ya la conocía y tengo alguno de sus productos...
















Alicia fue la chica del stand que mientras iba maquillando a una de las asistentes nos explicaba para que servía y como se usaba dicho producto. Al mismo tiempo nosotras mismas podíamos disponer de ese mismo producto y usarlo en nosotras mismas,oportunidad genial para poner a prueba los productos antes de comprarlos.
Aparte de poder probar los productos también pudieron a nuestra disposición chucherias,cupcakes,galletas....todo muy  muy dulce! Merendamos mientras nos maquillábamos 😍














Al finalizar la master class nos regalaron unas minitallas para que podamos probarlas tranquilamente en casa y desde aquí les doy las gracias por esos regalos.




Quiero aprovechar esta entrada sobre la master class para mostraros los productos que tengo de Benefit y mi opinión sobre ellos.






Esta cajita me ha defraudado un poco porque solo le doy uso al iluminador whatsupp que me encanta la luz que aporta y la mini mascara de pestañas que no veréis ahi porque esta ya gastada,era la They're Real que a raíz de probarla aquí me compre el tamaño grande. Lo demás no lo he usado casi y para llevarla de viaje se me queda corta de productos necesarios,pero no hay mal que por bien no venga y he podido probar varios productos.😊


- Colorete ROCKATEUR ,me tiene enamoradita,lo uso para diario porque es sutil pero deja un halo precioso en la piel y aunque parece claro en mi piel morena queda perfecto
- Corrector FAKE UP,lo compre porque mi ojera es muy reseca y este corrector tiene dos partes,una con el corrector y otra hidratante y la verdad que me funciona muy bien,no cubre excesivamente pero cuando no tengo ganas de comerme mucho la cabeza se aplica y difumina con las manos muy fácilmente. Mi tono es el 02.
- Prebase PORE PROFESSIONAL, minimiza los poros y alisa la piel para que el maquillaje quede mas bonito y dure mas,pero no noto mucha diferencia con respecto a otras prebases de este tipo,la uso poco porque al llevar tanta silicona me tapona los poros y no respira la piel.
- Máscara de pestañas THEY'RE REAL,alarga y define mis pestañas muy bien,aunque ahora que el producto esta mas seco noto que el cepillo no se desliza igual y me pincha un poco (sus cerdas son de silicona) pero aún así me gusta bastante.
- Tinte de labios y mejillas BENETINT y CHACHATINT, los uso sobre todo en mejillas porque dejan un aspecto natural y duran muchísimo tiempo porque tiñen la piel,el pero que les encuentro es al difuminarlos,como no lo hagamos rápido se queda a parches,desde que los difumino con una brochita tipo mofeta se me quedan mejor y no me mancho los dedos (que después aunque te los laves no se quita 😪)

Y hasta aquí mis productos BENEFIT hasta ahora ,que no son pocos y seguro que me haré con más,porque la próxima mascara de pestañas ya me está tentando y aun no ha salido al mercado 😂

Espero que os haya gustado y os dejo el link al blog de una de mis compañeras de master class,que seguro que tiene mas fotos que yo y que lo explica al dedillo. Pili (El tocador de Embrujada)



¿Habéis disfrutado de alguna master class de Benefit?
¿Tenéis algún producto de esta marca?
¿Os gustaría probar alguno?



3 comentarios:

  1. Esa máscara es mi preferida desde siempre. De momento no he dado con una igual, aunque he visto que la misma marca ha sacado otra que riza más, así que habrá que probarla.

    En cuanto a los Hoola, ¿no los usas? para mi gusto quedan preciosos y dan un toque de buena cara impresionante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa me encanta soy un desastre he comentado antes tu post y no se si se ha borrado o no, pero no pasa nada lo vuelvo a hacer, tenemos que quedar otro ratito fue una tarde estupenda, aunque sea para un refresquito. La cajita que tienes es una cucada, el packaging de los productos de Benefit son monismos. Muchísimas gracias por nombrarme me hace una ilusión tremenda eres fantástica. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, creía que te seguía...pero ya lo hago jeje Yo aun no tengo nada de Benefit, solo una minitalla de la prebase de sombras y no me acaba de convencer. Besos

    ResponderEliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts