Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

Extensiones de pestañas (mi experiencia)

Como estáis?

Hoy vengo a contaros mi experiencia con las extensiones de pestañas, se ha puesto muy de moda y no me extraña porque el cambio es espectacular!

Empecemos contando el proceso de colocarlas(perdonad que las imágenes están algo borrosas)





Lo primero de todo es limpiar la zona para eliminar posibles residuos.





















Después nos colocan unos esparadrapos en las pestañas inferiores para que al colocarlas no se peguen con las de arriba.











 Y el proceso más largo cuando pelito por pelito nos van colocando las pestañas postizas entre las nuestras, separándolas con las pinzas que veis en la imagen.

Va alternando un ojo con otro hasta que quedan igual de espesas.

Hay varios tamaños dependiendo del que tenga nuestra pestaña ese nos ponen.





PRECIO: 18€ (La chica que me las pone tiene un precio bastante económico con respecto a otros precios que he visto por ahí, y no por ser más baratas son peores, os lo aseguro!! La chica que me las pone es una gran profesional y las pone perfectas)




Después de una hora y cuarto, este es el resultado!!











Ahora pasemos a ver los pasos a seguir para mantenerlas el mayor tiempo posible...

1. No mojarlas durante al menos 48 horas
2. No desmaquillar la zona con desmaquillantes que contengan aceites como los bifásicos
3. Peinarlas todos los días al menos un par de veces para que cada pelo este en sus sitio.



Este es el gupillón que yo use para peinarlas,es de una máscara que ya no usaba.












Aquí os enseño los resultados de mi experiencia desde que me las puse hasta un mes de duración mas o menos en unas condiciones buenas.



Como podéis observar en cuanto pasa una semana las pestañas no están igual de perfectas que recién hechas, a pesar de peinarlas los pelitos se van moviendo hacia los lados.


En la segunda semana ya comienzan a aparecer huecos...


Y al mes aproximadamente ya se han caído bastantes pelitos y eso que yo he evitado maquillarme para no tener que desmaquillar y que no sufriesen tanto.







Un punto negativo, al menos en mi caso y experiencia es que me salían como pielecitas en la raíz de las pestañas, no se muy bien si porque mis propias pestañas lo segregaban por tener algo obstruido el poro.

Yo de por sí formo esas pielecillas blancas y al tener las extensiones si note que segregaba algo mas de cantidad, me lo quitaba con un bastoncillo impregnado en agua micelar.


Hay que tener cuidado con los algodones porque como no estén bien impregnados en agua se pueden quedar fibras del algodón enganchadas en las pestañas.








 








Aquí podéis ver algunas de las pestañas cuando se caen...


Normalmente cuando se caen es porque nuestra pestaña natural ha terminado su crecimiento y cae de manera natural y con esta se viene la postiza, aunque si nos frotamos mucho podemos arrancar nuestra pestaña natural antes de tiempo.

Me ha sucedido de querer quitarme la postiza porque ya este muy fea y en mala posición y es verdad que nos arrancaremos la nuestra propia si hacemos esto, así que lo mejor es evitar tirarnos porque sino estaremos arrancando la natural.


A mi en condiciones perfectas me han durado un mes aproximadamente, a partir de ahí ya habría que ir a retocarlas, yo he esperado dos meses antes de volver y esta vez me las he puesto mas cortas para evitar que cuando se caigan se note tanto las calvas que se quedan cuando se van cayendo.


RESUMIENDO

Para mí merece la pena ponérselas para momentos especiales pero no me las pondría durante todo el año, ¿por que?

1. Porque a pesar de tener siempre una mirada de infarto y que unas buenas pestañas dicen mucho a la cara, si te gusta mucho maquillarte te duraran poco, ya que de tanto frotarlas al desmaquillarnos se nos caerán antes (yo me he privado de maquillarme a veces por eso mismo)

2. En mi caso esa caspa que me sale en la raíz , se me acrecienta más al tener las pestañas postizas y me resulta bastante incómodo y antiestético.

3. Tienen un mantenimiento que hay que seguir a raja tabla si queremos que estén bonitas porque con el tiempo se despeinan mucho y se ven feas cada una para un lado.


HASTA LA PRÓXIMA Y...


4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, yo creo que ha merecido la pena. Besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón yo también las usaría solo para ocaiones especiales, puesto que las
    Pestañas postizas
    se estropean quedando más feas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una mirada de infarto totalmente... ¡qué pasada! Yo pienso como tú, que es para ocasiones especiales. O que seas capaz de ponértelas tú sola e ir retocándote los pelitos si se van cayendo. Sé de alguna chica que se las pone sola y las lleva todo el año pero porque se lo hace ella sola y es como cuando te quitas un pelo del entrecejo, que coges la pinza, te pones delante del espejo y hecho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts