Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

II Desayuno Blogger Sevilla

Buenas tardes!


Hoy vengo a contaros mi experiencia sobre el evento que se hizo el 27 de Septiembre en Sevilla, lo organizó Xiito del blog Mis potingadas y mas. Tenemos que agradecerle enormemente el esfuerzo tan grande que hace dedicándole tanto tiempo a organizar estos eventos y todo para que disfrutemos las que acudimos...







El evento se trataba de un desayuno con todas las compañeras para pasar un buen rato y conocer diferentes marcas,el desayuno se realizó en una pastelería de lujo, que yo no conocía.


La pastelería de la que os hablo es OFELIA BAKERY, en ella podréis degustar magdalenas, tartaletas, cupcakes y tartas variadas elaboradas a diario de manera artesanal. Pudimos probar varios cupcakes riquísimos!!! y yo en concreto me tome un zumo natural que tenia un sabor muy intenso y estaba buenísimo!







Esta pastelería se encuentra en el centro de Sevilla,en el número 16 de la Cuesta del Rosario. Os animo a que la conozcáis!



Y siguiendo con el evento voy a enseñaros las marcas que colaboraron y a las que desde aquí les doy las gracias por los detallazos que tuvieron con todas....Algunos productos eran tallas originales, las sorteamos entre nosotras al azar, así cada una prueba mas en profundidad el producto que le toque.




La primera marca que pudimos conocer fue YOUNG MI COSMETICS y de la mano de su creador, pocas veces podemos conocer la marca de la mano de quien más puede saber de ella,no?




Miguel, que es su creador nos estuvo explicando que es una empresa familiar que nació en 2013 cuyo objetivo es poner a disposición  del mercado español los avances de la cosmética coreana.



La cosmética coreana destaca por su alta calidad a precios muy competitivos,esto es posible gracias a la combinación de una alta tecnología y la aplicación de principios milenarios de la medicina tradicional oriental.



Young Mi compra directamente en la fábrica de cada marca en Corea, así garantizan la autenticidad y frescura de los productos que ofrecen.

Tienen varias líneas de productos:

- Limpieza facial

- Cuidados básicos y tratamientos

- Mascarillas faciales, parches oculares y sérum de pestañas

- Parches detoxificantes 



Nos enseñó varios productos interesantes...



1. Skin Radiance Mineral BB cream SPF 32 PA++ de NUDECOS

BB Cream de triple acción que protege completamente de los rayos UV. El ingrediente mineral del agua de coral ayuda a mantener el tono de piel y su hidratación durante largo tiempo. Contiene niacinamida, un ingrediente que blanquea y proporciona una piel luminosa, y adenosina que posee una acción anti arrugas.



2. BB Cream para Hombre.
 BB cream de doble acción especialmente diseñada para hombre Contiene arbutina que ayuda a unificar el tono de la piel, eliminando los tonos grises causados por el estrés, el tabaco y el alcohol.

3. Espuma Limpiadora con Ginseng Rojo. 

Espuma limpiadora a base de agua con aminoácidos. Las espumas tienen un pH subácido (5.5 ~ 6.0) por lo que no irritan la piel.


4.Jabón de Ginseng de Goryeo.
Jabón con extractos refinados de ginseng de Goryeo. Controla las imperfecciones de la piel y mejora la circulación sanguínea. Retrasa el envejecimiento de la piel y favorece la regeneración celular. Especial para pieles grasas.


 5. Jabón de Savia de Bambú. 

Jabón con extracto de savia de bambú que regula la hidratación de la piel y la mantiene con un pH ligeramente neutro, por lo que está indicado para pieles alérgicas y sensibles.

Lo que mas me gustó fue el packaging!!! es super cuco!!jaja!

6. Espuma Limpiadora con Oxígeno. 
Esta espuma genera un sistema de micro burbujas de propagación natural que proporciona a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad.
Y estas dos cosas que os enseño ahora son las que más me llamaron la atención de la marca:




1. Moisture Essential Mist de NUDECOS
Este nebulizador nutre y proporciona un aporte de humedad instantánea a la piel seca, manteniendo su efecto durante todo el día. Se absorbe sin ser pegajoso, y su aroma delicado y suave te hace sentir cómoda las 24 horas del día. 

Me gustó para llevarlo en el bolso en temporadas calurosas y a la vez que nos refrescamos estamos hidratando nuestra piel.

2. Forest Sap patch (14 parches)

Parche detoxificante natural. Sustancias naturales como el vinagre de madera, la turmalina, el chitosán, la perla, el sílice altamente purificado y el almidón, son mezclados y procesados en papel coreano. Promueve la circulación de la sangre mediante la generación de iones negativos, que hacen que te sientas fresco y ligero. Debe aplicarse en la planta del pie, donde se concentran los puntos vitales de todo el cuerpo. 

Pudimos ver el resultado de como queda el parche por la mañana después de toda la noche puesto y es un poco repugnante el estado en el que amanece, ahí te das cuenta de la de toxinas que tiene nuestro cuerpo y como este parche ayuda a eliminarlas.
Me gustaría hacerme con uno de los parches que son para relajar el cuerpo, a ver si me ayuda para mi problema de bruxismo.

Miguel nos regaló algunas minitallas, un parche y una mascarilla:







Pudimos conocer también   Value tampones


Son unos tampones sin cordón para que en verano no se nos vea la cuerda como con los habituales, están lubricados para evitar la sequedad que produce el abuso de los normales(al menos a mi me pasa) y la marca dice que se pueden mantener relaciones sexuales con ellos puestos.


Son de un precio elevado con respecto a los habituales pero para ocasiones especiales o cuando tengamos picor y sequedad en la zona los veo una buena alternativa.





Otra marca de la que no había oído hablar nunca es CELLUBLUE

Este artilugio es una pequeña ventosa de silicona que funciona succionando la piel y replicando el famoso masaje denominado“palpate-roll”.

Esta técnica de masaje es eficaz y altamente reconocida para combatir la celulitis y la piel de naranja. Hay que usarla con la piel hidratada con algún aceite o crema porque en seco nos puede ocasionar lesiones en la piel. 




CelluBlue se puede utilizar en todo tipo de celulitis, sea cuál sea su origen: mixto, adiposo, acuoso o fibroso 

Lo probaremos a ver si funciona y el verano que viene tenemos menos piel de naranja o celulitis!!



La siguiente colaboración vino de la mano de MARIETA SOAPS


Esta tienda surge gracias a una serie de circunstancias inesperadas en la vida de María.



Siendo al principio un hobby agradable y divertido, poco a poco se fue convirtiendo en una verdadera afición.



Aprendió las distintas técnicas, los frescos aromas que se desprenden al combinar ingredientes para elaborar sus jabones y conocer los beneficios que aportan a nuestra piel...     y así nace esta tienda tan especial.




Nos quiso obsequiar con unos dados de azúcar exfoliantes (Sugar Scrubs) que sirven para limpiar nuestra piel de las células muertas que esta produce y sentir la piel más hidratada y fresca.


A cada una le tocó de un olor y color, pero nos estuvimos intercambiando los olores...






Siguiendo con la línea corporal pudimos conocer a LABORATORIOS VESNA , una empresa fabricante e importadora de productos sanitarios y cosméticos ecológicos. Nos ofrece una cosmética natural de alta calidad y bajo precio.



Entre sus productos encontramos unos jabones e hidratantes corporales de la marca L´arisse con los cuáles nos obsequiaron , tienen variedad de olores. La verdad es que fue todo un detallazo!!!


 





Esta empresa de la que os voy a hablar ahora si la conocía, aunque nunca había comprado en ella.



Se trata de MAQUILLAJE TOTAL ,  sus productos son todos cosmética 100% natural,  de ellos el 95% con certificación orgánica.


Ninguna de sus marcas prueba sus productos en animales y así mismo solo apoya a proveedores que hagan lo mismo. Creen que esto no es necesario.

En la web podemos encontrar marcas que están siendo recientemente muy populares como Cattier París, Natura Sibérica, Weleda...

En esta ocasión la marca ofreció algunos productos de su web y se sortearon entre las asistentes al desayuno, por suerte me tocó la mascarilla de arcilla verde para pieles mixtas o grasas.


 Esta mascarilla es absorvente, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel, etc. 

Ya he podido probarla, pero ya os contaré más en concreto como me funciona...


Una colaboración que nos hizo mucha ilusión a todas y que para nada nos esperábamos el detallazo que tuvieron con todas fue BISUBOX.

Es una caja mensual de las que se han puesto tan de moda, las hay de alimentos, de maquillaje, para mascotas, etc. pero esta en concreto es de complementos, accesorios y bisutería.

Todos los meses recibes una cajita como está con diferentes accesorios que en la medida de lo posible intentar personalizar a nuestros gustos.



Y este fue el sorpresón!!!

Nos regalaron una caja a cada una!!

Aquí os enseño lo que contenía...


 - Pañuelo
 - Pendientes
 - Monedero
 - Bolso/cartera
 - Pulsera 

Estábamos todas encantada con nuestra cajita!!




MAR DE IBIZA también quiso participar para que conociésemos sus productos.



Mar de Ibiza es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge la esencia de Ibiza y la plasma en su gama de productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza.


Sus productos tienen una imagen muy bien cuidada, los jabones por dentro tiene un alga de mar, esto nos gustó mucho a todas!


Tiene dos líneas de productos:

Mar:


Siente la energía viva del sol bañando el mar mediterráneo, y como la brisa del mar que te trae toda la magia y alegría de Ibiza te renueva y purifica. 
Pudimos conocer estos dos productos:


 

 

Tierra:

Experimenta un bienestar único que te aportan las esencias puras de la naturaleza y como te nutren y regeneran. Un puro éxtasis que te reequilibra, relaja y elimina la fatiga del cuerpo y la mente.
Pudimos conocer estos dos productos:







La marca de cosmética ETRE BELLE nos trajo algunos de sus productos para que pudiésemos probarlos a fondo, esta marca yo la conocía de oídas pero nunca he llegado a comprar nada, no se porque la verdad...

Mati del blog http://www.portucarabonita.com/ comentó que ella si tenía algunos productos de esta marca y que le encantaban, así que habrá que animarse a probar algo,¿no?

Para contaros algo más de esta marca os diré que es Franco- Alemana y tiene una antigüedad de 30 años, ofrecen gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.

Ya os contarán las bloggeras que les tocó por sorteo alguno de sus productos...
 


Continuando con una empresa que también tiene mucha experiencia y antigüedad (llevan en el mercado mas de 70 años) en el sector de la cosmética , quiso participar en este desayuno la marca ABEÑULA , seguramente si le preguntáis a vuestras madres y abuelas conocerán esta marca.


 
Nos han regalado Abeñula Blanca, que se puede usar de desmaquillante , tiene un efecto lubricante, revitaliza las pestañas y evita su caída.

También tienen disponibles estas cremas en varios colores para usar en la linea del agua a modo de perfilador pero con la garantía de que no nos dañará el ojo por si tenemos sensibilidad o alergias.


Otra empresa colaboradora fue AGUA DE MALLORCA

Disponen de tres productos: fragancia, jabón y juego de 3 jabones.Todos tienen una imagen muy bien cuidada y llamativa.



La marca nos cuenta: ´´Mar de Mallorca es la fragancia que habías estado buscando durante tanto tiempo.Una fragancia alegre, deliciosamente fresca y afrutada.´´ 
Por suerte me tocó en el sorteo!

Desde que la tengo la uso a diario!!Huele genial!!


Y ya por último, pero no menos importante ,quiso obsequiarnos con muchísimas muestras y algunos productos originales (les tocó por sorteo a otras compañeras) la empresa INSTITUTO ESPAÑOL, una marca que seguro que todas conoceréis!!

Como no conocer la colonia Gotas de Oro o Aires de Sevilla, también sus geles de baño, desodorantes,etc. es una marca mítica, que tiene más de 100 años...

Así que todas podremos probar varios de sus productos con las muestras que nos han dado que también nos vendrán genial si vamos de viaje, nunca están de más.¿a que si?




Y bueno después de toda una mañana en buena compañía, conociendo marcas nuevas y desayunando como unas reinas llegó a su fin este desayuno.... estoy deseando poder repetir!!!

Aquí os dejo con algunas fotos y el video  del desayuno que nos hizo Escena pintoresca

 
II Desayuno Blogger Sevilla from Escena Pintoresca on Vimeo.



 









Y aquí estamos todas,os dejo sus blogs para que les echeís un vistazo:




Espero que esta entrada os haya servido para conocer algunas marcas que como yo no conocía y que son bastante interesantes...



¿ Conocíais todas las marcas que os he enseñado?
¿Habéis probado algún producto?
¿Os interesa que os cuente mi experiencia con alguno de los productos?













4 comentarios:

  1. La verdad es que visto así, vimos un montón de marcas. Allí, como estábamos tan entretenidas no parecía para tanto :P

    Yo aún no he probado el Abéñula porque todavía no sé cómo usarlo. A ver si investigo...

    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar wapa! La verdad que lo pasamos genial y yo al menos conocí marcas de las que no tenia conocimiento... Deseando repetir solo por el buen ratito que pasamos! Besos!!

      Eliminar
  2. Que buena mañana pasamos :) Yo la verdad es que solo conocía dos marcas asi que me encantó conocer las demás y poder probarlas. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA¡¡ Nos lo pasamos en grande y un placer conocerte¡¡¡ muy buen post de un pedazo de evento.
    PD: jajaja la cara de susto que salgo en una foto es buenisima¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts