Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Errores comunes al maquillarnos

Buenos días de Domingo!!

Como se os plantea el día?Yo de momento en casita....

Hoy vengo a traeros una entrada de la cuál existen muchas,y no voy a contar nada nuevo para muchas, sobre todo las que estáis más metidas en este mundillo...

Pero se qué a muchas de las que me leeis os puede interesar saber que errores solemos cometer al maquillarnos y a los que a lo mejor no les dáis importancia.

También es verdad que en algunos errores es cuestión de gustos y a alguna le puede parecer que no es un error porque lo hagáis así y os sentís agusto con ello.

Comencemos con los errores más comunes:


- EFECTO MÁSCARA



Suele pasar que cuando nos extendemos el maquillaje NO lo hacemos hasta el cuello y escote dimuninando así el corte que suele quedar entre cara y cuello,si solo nos extendemos la base hasta el mentón queda este efecto.
Es un error FEÍSIMO!!








- EFECTO CONGUITO O FANTASMA




Este error consiste en que la base de maquillaje que utilizamos es más oscura (caso conguito) o más clara (caso Casper,jeje) que nuestro tono de piel.
Estos errores también se dan muy a menudo..y yo parte de la culpa de esto se la echo a que cuando vamos a comprarnos una base de maquillaje muchas de las dependientas no tienen ni idea de como probárnoslo, porque nos lo suelen echar en la parte interior de la muñeca  y para nada ese el mismo tono que tenemos en la cara!!
Deberían probarnos la base direcatmente en el rostro o sino quieren entretenerse tanto, al menos hacerte una pequeña prueba entre cuello y cara, para ver que el corte sea parecido.

Lo ideal sería ir desmaquillada y que nos la probasen en el rostro, y si además nos puedieran dar una muestrecita para probarla varias veces y poder ver como nos queda con luz natural....MEJOR QUE MEJOR!!


- ERROR MUÑECA PEPONA


Este error es de los que os digo arriba que también será cuestión de gustos, pero ir con el colorete muy marcado y que parezcamos Heidi a mi no me va!!
Yo si lo considero un error en el maquillaje, veo bien que lo llevemos potente, pero difuminado, no como un manchurrón en la cara!



- ERROR OSO PANDA

 
 Este problema sucede cuando utilizamos el corrector de ojeras demasiado claro, y es que hay gente que en vez de tapar las ojeras parece que quiera destacar esa parte de su rostro!!

Es un efecto HORROROSOOOO!!! Como podéis ver en la foto!!


Y os voy a contar una anécdota sobre este error...

Hay una chica que trabaja en Berska y a la cúal solemos ver mi novio y yo cuando vamos de compras...hasta él me comentó la última vez que fuimos,que la muchacha parecía un fantasma con la ojera tan blanca!!!Y mira que mi novio no se suele fijar en esas cosas!! Así que ya imaginaréis como lo llevaba!!!jajaja
Parece que no se mirase en el espejo antes de salir  de casa...


- ERROR LYDIA LOZANO





Lo denomino así porque a esta mujer le gusta ir con el perfilador más oscuro que el pintalabios, esta moda se llevaba antes pero ya....COMO QUE NO!
 
Este sería otro de los errores que puede ser cuestión de gustos, porque aunque se considere un error porque actualmente ya no se lleva...si a vosotras os gusta, no lo consideraréis un error!

Yo prefiero delinearme el labio del mismo tono o lo más parecido posible al pintalabios, así se adherirá mejor el color y será más duradero!!


Bueno...Y estos han sido alguno de los errores, aunque hay muchísmos más!!

Si os ha gustado, DECIDMELO!! y haré más entradas de este tipo para que conoizcáis más errores!!



3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo en esos errores, yo personalmente odio que una dependienta se empeñe en venderme una base mas oscura que mi tono xq así me dará un color más saludable según ella... señorita esq yo soy blanca y para eso están el colorete y los polvos de sol!!! ;)muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todos los errores. Yo a comprar la base de maquillaje suelo ir a tiendas especializadas, que aconsejan mucho mejor y me la prueban en la cara directamente.

    El efecto máscara y lo del colorete no me gusta nada verlo a la gente. Pero lo peor es sin duda el perfilador de los labios y el efecto oso panda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta este post!! error lidia lozano?? jajajajaja llevas todas la razón, besos guapa

    ResponderEliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts