Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

LUSH, ME GUSTA --- ME DISGUSTA



Hola de nuevo!!


Hoy vendo a traeros una entrada puramente subjetiva, ya que vengo a contaros mi opinión sobre productos que tengo de LUSH ESPAÑA, marca que no se si todos conoceréis.
Para los que no sepan de qué es esta tienda, os cuento un poco por encima, es una tienda cuyos productos están hechos de frutas y verduras orgánicas frescas,aceites esenciales y sintéticos seguros, que no practican ni apoyan pruebas sobre animales.Los productos son frescos y están hechos a mano usando poco o ningún conservante.
Son inigualables!! En ningún otro sitio los encontrarás!
Venden jabones, champús,perfumes,champús y hasta maquillaje!!


Yo llevo un año aproximadamente probando productos de esta tienda y hoy quiero daros mi opinión sobre alguno de ellos,quiero contaros los que me gustan y los que no me gustan tanto.Vamos a ello!!





ME GUSTA

Esto que vemos aquí tan colorido es un exfoliante para labios.Está riquiiisimooo!!
Y exfolia los labios que es una maravilla, me encanta comérmelo después de la exfoliación! Os lo recomiendo!


Este producto quizá os suene,salió en la entrada MI RUTINA SEMANAL DE LA PIEL,si queréis verla pinchad AQUÍ.
Es un tónico para pieles mixtas grasas y a mi me va genial, refresca muchisimo!





Me encantaaa!! Lo he comprado hace poco,porque sólo sale a la venta para Navidad, y huele que es una maravilla, es un gel de baño, aunque yo lo uso como jabón de manos.Tenéis que probarlo si os gustan los olores dulzones!!




JABONES SÓLIDOS:
Tengo varios de ellos como podéis ver en la foto;todos son olores dulces,porque me encantan! Duran muchísimo, tardan bastante en gastarse, asi que cantidad-precio son geniales y además te dejan un olor en la manos...mmmm!!



Esto que véis aquí es cómo una especie de sérum que nutre el cabello, se supone que es para cabello rizado,pero yo lo uso y lo tengo liso, me lo hecho en las puntas después de la plancha y te elimina el encrespamiento, deja el pelo suave y con un olor...no sabría describirlo, así que probadlo!!jeje



Esta barrita de masaje está ya descatalogada y es una pena! Huele a fresas, yo la uso sólo en invierno, porque en verano te deja muy pringosa, pero en invierno te la echas antes de dormir y se queda el olor en el pijama y las sábanas!! te levantas oliendo genial!!

Bomba de baño.
Esto es una maravilla! sobre todo si os gusta daros baños en espuma! Hace muchísima espuma y deja la piel suave y con un olorcito para comerte!No os la recomiendo, OS OBLIGO a que la compréis!! jaja








ME DISGUSTA 


Este producto se llama Crema Americana, es un acondicionador para el cabello del que oí maravillas, tanto de su eficacia,como de su olor, y la verdad es que a mí...NI FÚ NI FÁ!!
No me desenreda, nose si será porque tengo mucho pelo.. y su olor no me termina de gustar.



Crema hidratante para cuerpo DREAM CREAM.
Lo único que me gusta de esta crema es que el precio íntegro(excepto IVA) va destinado a ONG´S, porque por lo demás no me gusta nada, ni su olor (que se supone que huele a cacao),ni su textura, ya que la veo muy pastosilla en invierno y muy líquida en verano.



Bálsamo labial con sabor miel y chocolate blanco, se supone!! porque a mi no me sabe ni huele a eso! No me gusta nada, además con el tiempo se cuarteó y se puso durísimoooo!!




 Jabón de Regaliz,barra de carbón y regaliz que es para piel grasa.Me reseca mucho la cara aún teniendola grasa y te va dejando trocitos negros por todos sitios, la uso para gastarla, pero no me gusta.








Champú sólido.
Estos champús los he estado usando 6 meses aprox. y aunque no me terminan de disgustar del todo, los he dejado de usar porque veo mas cómodo usar los champús de toda la vida, además después de llevar tanto tiempo usándolos no he notado nada especial en el cabello.

Y estos son todos los productos que he probado de esta tienda, que no son pocos,no?

¿Y vosotr@s habeís probado algo de esta tienda? 
¿Hay algo de lo que me disguste que a vosotr@s os guste??

Comentadme!! y si teneis alguna duda... preguntadme!!


  
¡¡NOS VEMOS PRONTITO!!


5 comentarios:

  1. Yo de Lush por ahora solo he probado el gel ramita de olivo q me tiene enamorada, es un olor muy rico pero suave y me deja la piel muy bien hidratada. Pero pienso volver a por las cositas nueva de navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el gel de baño Snow Fairy huele q alimenta!! tienes q probarlo!

      Eliminar
  2. Ale,es la primera vez q oigo esta marca. Los precios como van?? Porque creo q la buscare por aqui para probarla

    ResponderEliminar
  3. pues opino igual que tu con la crema americana y con los champus solidos... d elo demas no he probado muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q le dieron mucho bombo y yo no le veo la gracia...Dependerá de cada persona, pa gustos colores!!jeje

      Eliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts