Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

Mis Fragancias



Hola de nuevo chic@s!

¿Que tal estáis?

Hoy vengo con una entrada que tenía muchas ganas de hacer pero con el poco tiempo que me queda libre se ha ido retrasando... :(

Pero más vale tarde que nunca!! Así que aquí estoy para enseñaros mis fragancias.



  Soy muy mala para describir olores así que os he buscado la información en internet sobre las notas que tiene cada fragancia.


Empiezo enseñandoos las que uso más para diario,según lo quer me apetezca ese día.



 The des vignes caudalie



Es un agua especialmente suave y voluptuosa. 
Agua de noche, agua misteriosa, que asocia notas sensuales de almizcle blanco y de neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y de jazmím.

La adoro!!! Cuando me la echo me suelen preguntar que llevo, es fresquita y duradera.
Podéis adquirirlo en farmacias o tiendas que vendan Caudalie.











Esta ha sido mi última adquisición ya que me tocó por sorteo en el  Segundo Desayuno Blogger del que os hablé en una anterior entrada.
Desde que lo tengo lo uso a diario:



Mar de mallorca



Es un perfume unisex y equilibrado,con esencias naturales y auténticamente mallorquinas.

Salida: Hespéride, bergamota, mandarina, hojas de limonero y notas marinas.
Corazón: Flor de Azahar, flor de almendro de Mallorca, jazmín, almendras, herbáceo gálbano.
Fondo: Ámbar, almizcle, matices amaderados y leñosos de corteza de olivo

Es muy fresquito, yo lo comparo un poco con el famoso Nenuco.






Gingembre rouge roger&gallet




Un perfume que juega con jengibre de Zanzíbar, una variedad que no es igual al utilizado en la anterior fragancia, la de jengibre lanzada hace 10 años; éste es más afrutado, cítrico y más rico en savia. También han utilizado su flor y los lirios, almizcle, granada, flor de lichi, mandarina y flor de naranjo.

Las notas cálidas, duraderas y seductoras por el cedro, jengibre confitado y almizcles blancos en polvo. Las notas frescas las aporta el jengibre, la granada y mandarina, y el toque floral, gracias a la flor de jengibre, litchi y azahar. 

Este me resulta algo mas empalagoso para usarlo tan a diario, pero hay días que me apetece ir algo más intensa.

Se puede adquirir en farmacias y tiendas que vendan Roger&Gallet.



Ahora pasamos a las fragancias y perfumes que uso para salir tanto por la noche como por el día, porque los uso indistintamente según me apetece...


Aura de Loewe 



Este es uno de mis perfumes más antiguos, el packaging de ahora es diferente a este por completo.

 


Es un perfume floral
Este amplio grupo olfativo abarca multitud de composiciones de corazón floral: flor recién cortada, flores con acordes acuáticos, verdes o apolvados, además de las variedades floral-afrutada, floral-dulce y floral con aldehídos.
Grupo Olfativo: Floral amaderado 
Salida: Pimienta rosa,Jazmin,Sambac
Corazón: Grosella,Frambuesa
Fondo: Sandalo de Australia.

Es atipico a lo que me suele gustar porque este no es dulce pero sin embargo me encanta!!










Si de Giorgio Armani 



Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres.

Salida: casis (grosellero negro) 
Corazón:  fresia y rosa de mayo
Fondo:  vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas. 

Esta fragancia la tengo desde hace poco y a pesar de no ser tan dulce como otras tengo tiene un olor muy característico que llama la atención.











Poeme



 

Sus notas son de amapola azul de Himalaya, flor de Datura, mimosa, junquilo, rosa, fresía y flor de vainilla. Pero no es una fragancia floral al uso, es muy intensa y dulce.
Este es mi seguno bote y creo que no me cansaré de usarla, es tan reconocible...








Escada Magnetism


Las fragancias orientales, con el ámbar como nota dominante, forman un grupo específico gracias a su gran calidez y a su sensualidad. Son ricas composiciones que incluyen sustancias embriagadoras e intensas como el almizcle, la vainilla, resinas y maderas inusuales, a menudo acompañadas de especias y flores exóticas.
Grupo Olfativo: Oriental vainilla
Salida: Piña, Grosella Negra, Melón, Lichi, Albahaca, Tomillo, Freesía, Notas Verdes
Corazón: Rosa, Magnolia, Jazmín, Heliotropo, Lirio
Fondo: Madera de Sándalo, Vetiver, Pachulí, Siempreviva, Bencina, Caramelo, Coco, Ámbar, Cachemira, Vainilla, Almizcle

Este es sin lugar a dudas mi perfume favoritísimo!!! Ya he gastado al menos 3 envases y no me cansaré de olerla, es tan dulce...

Y por último mi última adquisición (de momento):



Hanae Mori


Hanae Mori Eau Fraiche de Hanae Mori es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.   
Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja tangerina
Notas de Corazón son peonía, grosellas negras, moras azules, zarzamora (frambuesa negra), jazmín, ylang-ylang, fresa salvaje y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)
Notas de Fondo son sándalo, palo de rosa de Brasil, cedro y árbol del almendro.









Esta adquisición fue por culpa de PAULILLA1986 , en uno de sus videos dijo que olía muy parecido a las muñecas dulcelinas y como gran apasionada de los olores dulces no pude evitar comprarlo sin olerlo siquiera!!jajaja!
Lo compré online porque en tienda física no se vende( lo adqurií en http://www.allbeauty.com/ )



Hasta ahora estos son mis fragancias  y perfumes que más uso, no descarto hacerme con alguna más ya que me gusta ir cambiando, ya tengo alguna en la lista para los Reyes Magos :)


¿Usáis alguno de estos perfumes o fragancias?

¿Cuáles son vuestras favoritas?

¿Qué tipo de olores os gustan?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts