Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

RETO PRINCESS MAKEUP (Pocahontas)

Buenas y calurosas noches!!

    Esta semana vengo con bastante antelación para que no me pille el toro con el maquillaje del Reto, toca Pocahontas, una de mis películas favoritas!




    Y como veréis me he recreado bastante en esta ocasión...a parte de porque me encanta esta princesa también para compensar el maquillaje de la semana pasada que forzosamente tuvo que ser repetido.


    Os voy a atiborrar a fotos...pero es que me lo he pasado tan bien haciendo estos montajes!!! Como se nota que me encanta!! 


¿Vamos a verlo?













Aquí estoy con Percy
el gruñon!jejeje!!

Me quería haber hecho la foto con la perrita de mi hermana que es una Carlina, pero me ha sido imposible...





 
 Detalles del maquillaje...










Esta es en plan romántica....jajaja!!

Qué guapo es John Smith,eh??(momento un poco friki! jajaja!!)











Y la última con Flit, el mejor defensor de Pocahontas...

Pequeñito pero matón! jejeje!!







    

     Espero haberos entretenido con estos fotomontajes, y nos vemos la semana próxima con la penúltima princesa del reto....Que pena que se termine ya,verdad?







Os dejo lo enlaces a los maquillajes de mis otras compañeras!



2 comentarios:

  1. De tus maquillajes este es mi favorito sin duda, te lo has currado un montón, entre las imágenes, pintarte el dibujo del brazo y el look tan bonito que has hecho me has dejado fascinada.
    Qué tono llevas en la línea inferior de pestañas??
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, muchas gracias por tu halagos! me pongo colorá!jejeje...
      En la linea inferior de pestañas llevo una mezcla de dos sombras, la green room de mac (coleccion moody blooms) y la sombra Surf Usa de mac tb (coleccion Surf Baby) son muy bonitas las dos, la pena q son de coleccion,pero bueno...
      Gracias de nuevo! Besos!

      Eliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts