Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

Look inspiración Colección Pro Longwear de Mac



Buenas Noches a tod@s!!

 


Como más vale tarde que nunca aquí os traigo el look que os dije que quería hacer inspirado en la colección Pro Longwear de Mac.




Lo hice pensando que había encontrado la sombra ideal pero ahora al comparar ambos looks, uno al lado del otro la verdad que no es del todo igual, pero bueno, ha salido un maquillaje muy bonito y un aire sí se le da...


Veamos las imágenes no?







Con más detalle...









¡¡Y ahora las que más me gustan!!!







































Paso a enseñaros los ingredientes usados:





 En ojos y labios:

- Prebase UD y Glitter Glue Too Faced
- Sombras: Antiqued (MAC), Vanilla (MAC), Paleta KIKO Colección Dark Heroine ( sombra marrón chocolate, arriba a la izquierda)
- Paintpot Constructivist (línea inferior pestañas)
- Rizador Kevin Aucoin y Máscara de pestañas They´re Real Benefit 
- Labial Kinda Sexy (MAC) y Eclat Minute Clarins



 En rostro:

- Base de maquillaje HD Make Up For Ever
- Corrector Fit Me Maybelline
- Shimmer Brick Bobbi Brown tono Nectar



Comparando ambos looks se aprecia que el look en el que me he inspirado lleva una sombra más rojiza que la que yo llevo, igualmente en las fotos se aprecia bastante más diferencia que en vivo y en directo, no se termina de apreciar los destellos rojizos que tiene la sombra que yo llevo...


Aún así me encantan las fotos que han salido y el maquillaje me parece PRECIOSO!!



Os pongo comparación del look de la coleccion Pro Longwear de Mac con mi look






 Evidentemente ni soy rubia ni tengo esos ojazos!! Que más quisiera yo!!jejeje


Aunque el resultado no ha sido tan parecido como lo esperaba (sobre todo en foto) han quedado unas imágenes muy bonitas.

Gracias también al fotógrafo   porque sin él sería imposible hacer estas fotos.


¡¡Espero que os haya gustado!!!




Estad atentas que en la próxima entrada hay...
 



3 comentarios:

  1. te quejarás tu de tus ojazos!!! mas que guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!!! aunque en el color no sean esactamente igual se asemejan bastante y creo que el tuyo es mas ponible ya que los colores tan rojizos no a todas nos sientan bien. bsts wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Queda precioso =)
    Me apunto el labial, es un tono bien bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts