Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

MIS NUEVOS ILUMINADORES (SON UN VICIO!! JEJE)

Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros mis nuevos iluminadores.

Hacia tiempo que tenía esta entrada pendiente, pero con esto de las vacaciones no he podido subirla antes...

Vamos a verlos, no??

Son los 3 de Mac:


 SOFT AND GENTLE








Llevaba tiempo detrás de este iluminador, todo el mundo habla genial de él, así que no me quedó más remedio que cogerlo! jeje


Es un iluminador beig con reflejos entre dorados y plateados, muy finos.







CREAM COLOUR BASE (tono Pearl) 


En este caso es un iluminador en crema, muy fácil de aplicar, me encanta para diario porque con el dedo me lo extiendo muy bien y queda muy sutil.

Me chiflaaaaaaaa!!!

Es un tono blanquecino perlado.




IN FOR A TREAT ( Colección Baking Beauties)

 





El siguiente y última adquisición lo cogí de casualidad, iba buscando los lightscapade pero cuando llegué al stand y me lo probaron junto con este no me terminó de convencer los brillos que tenía el lightscapade, así que me quedé con este que me enamoró!!No me digáis que no es precioso!!

La coleccion salió en primavera y aunque yo lo compré en Junio aún quedaban.

El tono de este iluminador es un tono champagne beige de tono cálido, tiene un acabado aterciopelado, queda bastante natural, lo uso también en la zona del hueso de la ceja para darle luz.






Y se acabó!! Por el momento..............Que nooooo!!

Espero no comprarme más que ya tengo para 4 vidas!! jajaja

Contadme vuestra experiencia si tenéis alguno...

 

¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!

 

2 comentarios:

  1. Aquí una mega-fan de los iluminadores!! jajaj
    Ando tras el Soft and gentle!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad estoy detras de uno!1 aunque sea low cost!!1 pero nada!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts