Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Glitter Nyx



Hola de nuevo!! Feliz Año a tod@s!!


 
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que los Reyes Magos os hayan traído muchos regalitos!!



Esta tarde vengo a enseñaros unos glitters de la marca Nyx que me pedí por Ebay para estas fechas,me los pedí sobre todo por el glitter Disco Ball, que estuve buscando por si lo tenían en Beautik pero no fue posible, asi que decidí pedirmelo por internet.


Por si no lo sabéis este producto puede usarse en ojos, uñas,labios,etc...Yo para los labios no lo usaría, pero para las uñas quedan chulísimos!! 



En mi última entrada LOOK DISCO BALL usé uno de estos pigmentos y ahora paso a enseñaros el resto...










Estos son los 6 tonos que escogí, me costaron los 6 unos 12€, asi que me salieron baratísimos, ya que sólo uno en Beautik cuesta casi 6€.

Vamos a verlos uno a uno....






APPLE es un tono entre naranja y rosa, aunque como no este concentrado pierde mucho color y solo se ven brillos, aunque esto les pasa a todos.



BLUE es un azul, como su propia palabra indica!jeje


CRYSTAL da mucha luminosidad al párpado! no pasa desapercibido...


DISCO BALL es la joya de la corona!! tiene destellos multicolor!! Los compré por adquirir este...Es el que usé en el anterior look.


PURPLE es un malva precioso, aunque para que el color se vea hay que aplicar bastante cantidad, sino se pierde el color.



SILVER es un plateado muy típico de estas fechas que hemos pasado, aunque lo intentaré usar todo el año..


Espero que os haya gustado, sobre todo a ELO S. que me dijo que le gustaría que los enseñase!!jeje
Besitos wapa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts