Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

LOOK FIN DE AÑO

Wenas chic@s!!

Hoy vengo a traeros un look que he estado practicando para cuando llegue fin de año...

Parece que no me ha salido del todo mal, y además es la primera vez que me pongo pestañas postizas....y tengo que decir que me han ENCANTADO!! Hace el look mas sofisticado y bonito!

Vamos a verlo, no?


















Y ahora paso a explicaros como lo he hecho, para que me entendáis mejor os pongo una foto de las partes de un ojo para ir explicando que producto he puesto en cada sitio.





- Lo primero de todo es echarse una prebase para que no se nos formen pliegues con las horas.

- Lo siguiente que he hecho es poner un lápiz negro en el pliegue y la v externa para después difuminarlo metiéndonos un poco hacia el interior del párpado y hacia arriba.

- En el mismo sitio,encima del lápiz difuminado he puesto sombra negra mate con un pincel de difuminar para intensificar el negro.

- Arriba del tono negro, en el párpado fijo, he puesto una sombra marrón chocolate mate de transición bien difuminada.

- En el arco de la ceja pongo sombra tono vainilla y difuminamos también para que no haya cortes entre los colores.

- Aplico pegamento para pigmentos en el párpado móvil a toques y encima de este pongo el pigmento dorado a toquecitos.

- Para que no se note corte entre el pigmento y la sombra negra, repasamos con la sombra negra de nuevo.

- Delineamos a ras de pestañas superiores, ya que esto nos ayudara a disimular las pestañas postizas.

- En la linea de pestañas inferiores pongo un lápiz dorado y en la parte mas externa pongo sombra negra.

- En la línea de agua pongo un lápiz negro.

- Y por último ponemos las pestañas postizas.


Creo que ha quedado todo claro, os lo he detallado todo paso a paso, así que....


¡¡ESPERO QUE OS SIRVA Y OS HAYA GUSTADO EL LOOK!!!






4 comentarios:

  1. si es que cada vez haces las entradas mejor.....y te repito quiero verte el 25 por la noche con ese look en el trabajo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! yo me voy atrever con los pigmentos tambn en estas fiestas, acabe comprándome el mixing de Kiko y me han regalado una cajita de 4 mini pigmentos de la coección de navidad de MAC en tonos morados y malvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he pedido por ebay glitter! Asi que ya subire algun look! Q tb queda muy bonito!

      Eliminar
  3. Me encanta ese dorado tan intenso!! y las pestañas son muy bonitas, a ver si algún día me animo con ellas!!
    un beso

    ResponderEliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts