Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Cajita JOLIEBOX OCTUBRE

Wen@s a tod@s!!

De nuevo por aquí! Esta vez para enseñaros la cajita Joliebox del mes de Octubre.

Para l@s que les interese inscribirse a Joliebox les dejo el enlace a su página web:  JOLIEBOX , y para los que no quieran entretenerse en entrar, les explico que es una suscripción a una caja con 5 o 6 productos cosméticos de diferentes marcas, que os entregan en casa todos los meses por sólo 10 € con gastos de envío incluídos.

 

Este es su aspecto, una cajita muy cuqui y que contiene muchas cositas, que ahora os enseñaré....







Con nuestra caja viene JOLIEMAG, una revista con informacion sobre últimas tendencias,nuevos productos en el mercado, consejos de belleza,etc. 
Y un menú con los productos que contiene la caja, ademas de la explicación sobre el tema de la caja de cada mes, este mes es sobre el cáncer de mama.

 


Y ahora pasemos a ver los productos de uno en uno...    

- CAMPOS DE IBIZA   Leche corporal y gel de ducha de Almendra, equilibrio entre Naturalidad y Sofisticación      

                                                                                                  

- ALEXANDRE COSMETICS: Fashion hair, mascarilla en spray 10+1 (muestra)
Divino, elixir instantáneo Aceite de Argán y Lino


- D´ORLEAC: Brillo labial para un maquillaje de otoño.
 Este brillito lo que swacheado y la verdad que creo que va a quedar bonito, es un tono marroncito con destellitos.

 


- IMPRESS: Broadway Nails Impress, consigue en segundos una manicura perfecta y duradera.
No se si a esto le voy a dar uso, porque nunca he pensado en ponerme uñas postizas, además el color ,a pesar de que es de tendencia para este invierno,no me gusta..


- MIRAUR: Crema Activa de día o Sérum antiedad
En este caso me ha tocado la crema de día, así que la probaré a ver que tal!


- EGO PROFESIONAL: Son unas muestrecitas de cremas, de día y antiedad, libre de parabenos.


 Y por úlltimo como JolieRegalo nos han enviado una Twistband, que es última tendencia en Estados Unidos para peinados de moda, al menos así la describen...pero para mi es una goma elástica y poco más!Nose que opinaréis..os dejo foto para que lo veáis vosotr@s mism@s,jeje!


Y esto es TO...esto es TO....esto es TODOOOOO AMIGOS!!!!!!!!   

Espero os haya entretenido!!!




5 comentarios:

  1. Pues trae muchas cosillas interesantes la cajita, yo no estoy suscrita a ninguna... de momento jejej!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir por rocío ^^ y he estado cotilleando el blog y me ha encantado, asi que me quedo :)

    Sobre las cajitas, bueno yo me terminé quitando porque no me acababa de gustar nada :'( tu continuarás más meses?

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, gracias x suscribirte!
    Esta es mi segunda caja, y de momento voy a darle alguna oportunidad mas...pero como sigan asi las próximas me borarré...ya os iré contando!!jeje

    ResponderEliminar
  4. yo m borré de la glossy y de esta no me han hablado bien, asi qno m animo! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me kedo, aunque nose hasta cndo! A ver como son las siguientes!
      Gracias x comenta wapa!

      Eliminar

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts